Arribó a la parroquia de San Martín Obispo de Tours, perteneciente a San Martín Texmelucan, la imagen más grande del Niño Dios, conocido como “El Niño de la Paz”, por lo que texmeluquenses católicos pidieron por que regrese la seguridad al municipio.
Por unos minutos, texmeluquenses católicos fueron testigos de la llegada frente a la Parroquia de San Martín Obispo de Tours, de una imagen gigante del Niño Dios conocida también como “El príncipe de la Paz”.
Durante los minutos que estuvo sobre la calle Zaragoza, frente al atrio, católicos pidieron por que regrese la paz y seguridad en esta zona que se ha caracterizado en los últimos días por el asesinato de personas que acuden a comprar autos ofertados a través de redes sociales.
Cabe recordar que en días pasados ciudadanos realizaron una marcha para solicitar al ayuntamiento mayor seguridad, luego de que un joven estudiante de la UPAEP resultó lesionado por arma de fuego en la Unidad Habitacional San Damián.
Esta imagen es la más grande de México, y cuenta con siete metros de altura, y media tonelada de peso, está recorriendo varios municipios entre ellos San Martín Texmelucan, para inmediatamente dirigirse a Ixtacuixtla, Tlaxcala.
La imagen fue elaborada en 2013 por el artesano Arturo Gómez y su familia, oriundos de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.