SAN SALVADOR EL SECO, Pue.- La mañana de este martes una joven de 26 años y su tío de 55 años perdieron la vida, tras ingerir una bebida alcohólica presuntamente adulterada en la junta auxiliar de Santa María Coatepec en el municipio de San Salvador El Seco.
De acuerdo a los primeros reportes se sabe que ambos convivieron ayer por la tarde en un domicilio de amistades y consumieron una bebida embriagante etiquetada como de Rancho Escondido.
Este martes fueron encontrados sin vida al interior de sus respectivos domicilios, se sabe que presentaron síntomas propios de intoxicación alcohólica.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de las diligencias de rigor para el traslado de los cadáveres al anfiteatro.
Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como Alfredo N., de 55 años y Regina de 26 años, tío y sobrina, ambos originarios de San Salvador El Seco.
Trascendió que una tercera persona se encuentra hospitalizada por síntomas relacionados con la ingesta de alcohol falseado, se espera que en breve dicha versión sea confirmada o descartada por las autoridades competentes.
A decir de los pobladores el fin de semana se celebró la fiesta patronal en Santa María Coatepec, motivo por el cual muchas familias se reunieron para convivir.
Cabe mencionar que ya son 4 muertes en San Salvador El Seco en menos de dos semanas por la misma causa.
Hasta el momento, tras un operativo de la Cofepris y la Secretaría de Salud un negocio ya fue clausurado en San Salvador El Seco por la venta de bebidas adulteradas.