A pesar de no tener actualizada su información en la Plataforma Nacional de Transparencia que administra el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) y solo contar con documentos del año pasado en su página institucional, el Ayuntamiento de Tecamachalco afirmó tener "todo en regla" y que la información "está publicada en su página".
Esta casa editorial se dio a la tarea de revisar los apartados de Transparencia y de nueva cuenta constató falta de información en remuneraciones a servidores públicos, ya que no está desde el 2018 hasta la fecha; en este aspecto, la información aparece a medias sin complementar los montos, ni nombre en los cargos públicos.
A pesar de que al solicitar entrevista sobre el tema, el enlace institucional dijo tener todo en orden y publicado, tras realizar la búsqueda de la información, se volvió a constatar la falta de contratos en rubro de obras, bienes y servicios, los cuales aparecen como incumplidos y sin actualizar.
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En el tema de sesiones de Cabildo, ésta sigue presentando inconsistencias, ya que no hay datos actualizados desde el 2018 hasta la fecha, en el mismo tema se encuentra los apartados de financieros, contables, presupuestales y programáticos.
En el caso de dictámenes financieros, estos aparecen con datos del 2018 y 2019 únicamente, mientras a los gastos de comisiones no cuenta con información; no obstante, la autoridad asegura tener todo en regla y publicada.