ATEMPAN, Pue.- Normalistas de Teteles de Ávila Castillo, mantienen tomada la caseta de Atempan de la supercarretera Teziutlán-Virreyes, ello como parte de su protesta, en torno a la destitución de sus directivos por supuestos malos manejos.
Desde temprana hora y acompañadas de estudiantes varones, procedentes de la normal Isidro Burgos de Ayotzinapa Guerrero, comenzaron a dar paso libre a los vehículos y conductores.
No obstante, dichos estudiantes aprovecharon para asaltar algunos vehículos comerciales que circulaban por la zona, tal y como sucedió con un conductor de la empresa Marinela, quien fue golpeado y atracado por los inconformes.
De acuerdo a información recabada, un convoy del gobernador del estado Miguel Barbosa, se dirigía al municipio de Teziutlán, quien al parecer descendió de su unidad, para dialogar con las inconformes, sin embargo, se desconocen los resultados de dicha platica.
Posterior a ello, los normalistas, volvieron a colocarse en dicha caseta de cobro, para continuar otorgando el paso, a cambio de una cooperación.