CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Un tornado fue captado por vecinos en inmediaciones de Palos Caídos y el Capulín Metepec, fenómeno natural que se ha presentado en cuatro municipios del estado.
Fue la tarde de ayer, cuando pobladores avistaron una "víbora de agua" que generó asombro entre propios y extraños, aún que el tornado no llegó a la zona conurbada del municipio, los vecinos no daban crédito de lo que estaban observando.
Por lo cual no dejaron pasar la oportunidad y decidieron captar en fotografía y videos el fenómeno natural que tocó tierra por terrenos de cultivos y muy cerca de una empresa empacadora, además de difundir a través de las redes sociales.
Acto seguido se desató una fuerte lluvia acompañada de granizo que perduró por varios minutos, por cual personal de Protección Civil del Municipio realizó un recorrido por la zona, descartando afectaciones y pérdidas humana por este fenómeno.
Cabe mencionar que hace unos días este tipo de tornados, también conocidos como "víboras de agua" han aparecido en Zacatlán, San Nicolás Buenos Aires, San José Chiapa límites con Tlaxcala, donde un joven perdió la vida por la caída de una barda perimetral y ahora en Serdán.