TOCHTEPEC, Pue.-Un joven de 20 años que aparentemente fue “levantado” la tarde del pasado domingo, fue hallado sin vida con huellas de tortura y el tiro de gracia en el paraje conocido como La Joya, en el municipio de Tochtepec.
Se trata de Ángel N., de 20 años de edad, originario de este municipio. De acuerdo con los reportes oficiales, el joven fue reportado como desaparecido el domingo, siendo a través de las redes sociales como se inició con su búsqueda.
Sin embargo, la tarde-noche de ayer, en el paraje La Joya de esta demarcación, una llamada anónima al número de emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado entre la maleza del lugar, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho.
Tras confirmar la presencia del cadáver, el cual a simple vista presentaba huellas de violencia, así como el tiro de gracia, la zona del crimen fue acordonada para llevar a cabo las diligencias pertinentes por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas después se confirmó que se trataba del joven Ángel, quien presuntamente había sido víctima de un "levanton" en calles céntricas del municipio, a manos de un grupo armado; sobre este asesinato las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.
Por su parte, la familia del hoy occiso acudió al anfiteatro municipal de Tecamachalco para realizar el reclamo de los restos del varón y darles sepultura.