De manera oficial se confirmó la identidad del cadáver que fue hallado semienterrado en un lote baldío en la comunidad de Actipan de Morelos en el municipio de Acatzingo el pasado domingo, se trata de Adrián N., quien desde el 15 de febrero del año en curso se encontraba desaparecido.
Fuentes policiales informaron que el occiso fue plenamente identificado por sus familiares, quienes detallaron que era vecino de Actipan de Morelos y prestaba sus servicios como velador en una bodega ubicada en la misma localidad.
El hallazgo del cuerpo sin vida se registró en un terreno de la calle Libertad esquina con Barranquilla en la referida comunidad, esto durante las labores de búsqueda que implementaron los familiares de Adrián N., para dar con su paradero.
Un enjambre de moscas que sobrevolaba un montículo llamó su atención, al acercarse se percataron que la tierra estaba suelta, por lo que la removieron un poco y descubrieron el cuerpo putrefacto.
De inmediato dieron aviso a las autoridades de Acatzingo, pero les negaron el apoyo, por lo que solicitaron auxilio a la policía municipal de Los Reyes de Juárez, quienes resguardaron el sitio del hallazgo y posteriormente dieron parte a la policía ministerial.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Extraoficialmente se sabe que el cadáver presentaba huellas de violencia física y varios impactos de arma de fuego, así como el tiro de gracia.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que cobró la vida de Adrián N., las autoridades competentes ya realizan las investigaciones del caso.