Tehuacán, Pue.- Con el nombre de Laura Evelia N., de 30 años de edad, fue como se identificó el cadáver de la mujer que fue hallada tirada en un caño cerca del camino ex-vía a Esperanza en los límites de la inspectoría de San Vicente Ferrer con el municipio de Santiago Miahuatlán; trascendió de las autoridades confirmaron que la víctima presentaba huellas de haber sido estrangulada y golpes en el rostro.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe recordar que fue el pasado viernes cuando campesinos que transitaban por la zona encontraron el cuerpo de la mujer tirado boca abajo, motivo por el cual comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, indicando que no se movía y al parecer estaba muerta.
Tiempo después llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de la Marina y Técnicos en Urgencias Médicas de Ángeles de Vida.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar a la víctima, misma que vestía con un saco de color rojo; al tratar de sentir su pulso detectaron que ya había ausencia de signos vitales, motivo por el cual fue declarada muerta y la zona fue acordonada por los oficiales.
Posteriormente llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas efectuaron el levantamiento de cadáver, que fue llevado al anfiteatro en la ciudad de Tehuacán, con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde quedó a disposición del médico legista.
Trascendió que tiempo después la mujer logró ser identificada con el nombre de Laura Evelia N., quien era madre de un menor de edad y trabajaba en una maquiladora en Santiago Miahuatlán.
Sus consanguíneos no daban crédito de lo sucedido; además exigen justicia ya que después de aplicarle la necropsia de rigor se dio a conocer que la mujer presentaba múltiples golpes en el rostro y tenía signos de estrangulación, motivo por el cual exigen que la persona responsable pague por el asesinato.