En el municipio de San Nicolás Buenos Aires una familia fue atropellada por un trabajador de la Secretaría de Bienestar, identificado como Alfonso N, en presunto estado de ebriedad, sin embargo, por la falta de la denuncia correspondiente, el responsable sigue en libertad, denunciaron familiares de los agraviados.
Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 13 de diciembre al filo de las 23:00 horas, cuando una familia iba caminando sobre la calle Alfonso Orduña en la cabecera municipal y fueron arrollados por un sujeto a bordo de un auto tipo Aveo; los tres adultos y cuatro menores de edad resultaron lesionados.
Según reportes correspondientes, el sujeto que formaría parte de los Servidores de la Nación, conducía a exceso de velocidad cuando embistió a niños y mujeres, los cuales tuvieron que ser hospitalizados ante las heridas provocadas.
A pesar de haber sido detenido en el lugar del accidente, familiares de las víctimas han denunciado que Alfonso Orduña fue liberado posteriormente, supuestamente por no existir una denuncia formal ante el Ministerio Público por parte de los afectados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de redes sociales, los familiares de los lesionados denunciaron que, a días de haber sucedido el lamentable suceso, Alfonso N., no ha sido detenido, y tampoco fue multado por haber conducido en estado etílico.
Cabe mencionar que el hecho se dio a conocer a través de un vídeo publicado en redes sociales, en la grabación se observa a una mujer con sangre en la boca que carga a su pequeña hija, quien terminó lesionada tras el impacto que recibieron, pues la menor también tiene sangre en el rostro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Además, se ve a una joven que al parecer sufrió una lesión en una pierna, pero la peor parte se la llevó una señora, quien terminó tirada en la calle inconsciente y junto a ella una carriola destrozada en la que viajaban sus nietos.
A través de comentarios publicados en Facebook, los habitantes de San Nicolás Buenos Aires han manifestado su preocupación ante la liberación del presunto responsable y su apoyo a la familia que resultó lesionada durante los hechos.