Un accidente se registró en el interior del Ingenio Azucarero de Atencingo, ubicado en el municipio de Chietla, en el que un trabajador de más de 40 años de antigüedad, sufrió una caída desde una máquina denominada "Rotofiltro", desde una altura aproximada de cinco metros.
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes cuando la víctima, identificada como Leonardo N., quien se encontraba trabajando con normalidad desde arriba de la máquina, sin embargo, al parecer no pisó bien y se vino abajo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según relataron los obreros presentes, Leonardo N., perdió el conocimiento debido al impacto, dejando un charco de sangre en el lugar del accidente. Sin embargo, recuperó la conciencia al llegar la ambulancia del Ingenio de Atencingo.
El trabajador fue trasladado de inmediato a la clínica No. 26 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado, sus familiares informaron que continúa con tratamiento y su estado empeora deberá ser enviado a un hospital de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento, las autoridades del ingenio no han emitido una declaración oficial, pero se espera que se realice una investigación para determinar las causas del accidente y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.