Cinco personas sin vida, entre ellas un bebé de aproximadamente un año, es el saldo de un choque entre un tráiler doble remolque y un automóvil compacto registrado en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la comunidad de San Félix Rijo, en el municipio de Tilapa.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando un tráiler doble remolque que circulaba de Cuautla, Morelos con dirección a Izúcar de Matamoros, al parecer, presentó fallas mecánicas, por lo que el chofer en su maniobra invadió el carril contrario y colisionó a un automóvil de color blanco en el que viajaban las víctimas.
Por otra parte, una fuente extraoficial indicó, al cierre de la edición, que el saldo del accidente era de cinco personas muertas: dos mujeres, dos hombres y un bebé de aproximadamente un año, todos al perecer, miembros de la misma familia, quienes terminaron prensados entre los hierros retorcidos de su unidad; incluso algunas de las víctimas perdieron partes de sus extremidades tras el accidente.
La misma fuente agregó que se desconoce el paradero del chofer del tráiler y de otra persona que, presuntamente lo acompañaba.
Al lugar acudió personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, mismos que dieron aviso a personal de Bomberos, ya que la cabina del tráiler se incendió debido al fuerte impacto.
A su llegada, los tragahumo y personal de Protección Civil realizaron las diligencias para sofocar el siniestro, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba el levantamiento de los cadáveres, los cuales al cierre de la edición permanecían en calidad de desconocidos; aunque trascendió que eran originarios del Estado de México.