PALMAR DE BRAVO, Pue.- Una carambola sobre la autopista Puebla-Orizaba, en la que se vieron involucrados siete vehículos, dejó como saldo, dos personas fallecidas y tres lesionados de gravedad, además de múltiples daños materiales.
Todavía se desconocen las causas del choque múltiple, el cual se registró alrededor de las 10:20 horas en el kilómetro 206+000, luego de que fue liberada la circulación con sentido a Puebla por la volcadura de un tráiler con legumbre.
Entre las unidades involucradas está un tractocamion Freightliner, modelo 2018 de color blanco acoplado a un semirremolque Freuhauf con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), así como Kenworth de color blanco acoplado a un 0per bus.
Un tercer, cuarto y quinto vehículo fueron una camioneta Toyota de color blanco, además de dos unidades Pick Up Ford de tono banco y negro con matrículas del estado de México, así como un vehículo Chevrolet Sedan de color gris con placas de Puebla y un automóvil Volkswagen rojo.
Tras el choque, los cuerpos de emergencia se enfocaron a salvaguardar a los accidentados. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Traumatologia y Ortopedia, abordo de unidades de Capufe con el apoyo de un helicóptero del gobierno del estado.