SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- A consecuencias de quemaduras de segundo y tercer grado, un hombre junto con un adolescente, perdieron la vida tras la explosión de cohetes al interior de un domicilio particular de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.
De acuerdo con reportes policíacos, se trató de dos "bombas chinas", las cuales detonaron por descuido al interior de un inmueble ubicado sobre calle 9 Norte de dicha localidad, mismas serían ocupadas para un evento religioso la tarde de este miércoles.
Sin embargo tras la detonación de las mismas, vecinos auxiliaron a un hombre de 36 y 16 años, a quienes buscaron trasladar de forma particular a una clínica particular de la ciudad de Tecamachalco, debido a las lesiones y quemaduras.
- Te recomendamos: Frenan perforación de pozo en zona de Torre Helea
Durante el trayecto al nosocomio, una ambulancia de Protección Civil Municipal interceptó a los heridos en Santiago Alseseca, a quienes tuvieron que ingresar a un hospital de la capital poblana por la gravedad de las heridas y quemaduras.
Durante esta madrugada de jueves se reportó el fallecimiento de ambos varones, hecho que movilizó a las autoridades del Ministerio Público para dar paso al levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce las causas que originó la explotación de los cohetes, lo que provocó lesiones y quemaduras de segundo y tercer grado sobre ambas víctimas, hecho que conmocionó a los pobladores.