TEHUACÁN, Pue.- Un menor de meses de nacido perdió la vida al salir proyectado de un vehículo que volcó en pleno centro de la ciudad; en tanto que otras 4 personas más resultaron lesionadas, entre ellas otro menor de tres años.
Testigos señalaron que un vehículo particular que era conducido a exceso de velocidad provocó el accidente, pero logró escapar.
El percance se registró cerca de las 08:30 horas sobre la Avenida Reforma, entre la 2 y 4 oriente, fue ahí donde quedó un Chevy volcado sobre su toldo, así como un Spark que terminó impactado contra un árbol. Testigos trataron de ayudar a 4 personas más que se encontraban lesionadas, entre ellas un menor de escasos 3 años de edad.
Una mujer pedía que atendieran a su hijo de meses de nacido, el cual salió proyectando al momento en que el vehículo giraba mientras lo llevaba entre sus brazos, en la parte delantera; sin embargo el menor ya no presentaba signos vitales; las unidades de emergencia trasladaron a las personas lesionadas, dejando el cuerpecito del menor tapado sobre la vialidad.
Testigos indicaron que además de esas dos unidades había un tercer implicado, un vehículo blanco que era conducido a exceso de velocidad y cuyo conductor había sido el causante de este accidente, pero que al ver lo que pasó huyo del lugar.
La zona fue acordonada, a la espera de que Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizaran la diligencia para hacer el levantamiento del cuerpo del menor; de la misma manera tránsito hizo el peritaje, e incluso solicitó el monitoreo de las cámaras de seguridad de establecimientos, así como del 911, para dar con el presunto responsable.