ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Un lamentable accidente entre dos autos particulares se registró la mañana de este domingo sobre la carretera federal vía a Xalapa, a la altura del municipio de Acatzingo, el cual dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres lesionados.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 05:10 horas de este domingo en el kilómetro 10+100 de la referida vía de comunicación, donde un vehículo Corsa de color blanco que circulaba con dirección al oriente invadió el carril contrario y se impactó de frente con un auto Chevrolet color gris con cuatro tripulantes a bordo.
Al sitio del accidente arribaron paramédicos de Cruz Ámbar para brindar los primeros auxilios, así como elementos de seguridad pública municipal, quienes rescataron los cuerpos de las víctimas mortales que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de los vehículos siniestrados.
Autoridades policíacas informaron que el conductor del auto blanco viajaba en estado de ebriedad, por lo que se presume habría perdido el control de su unidad y provocado el accidente que le costó la vida, la víctima fue identificada por sus familiares como Julio César N, de 30 años de edad, con domicilio en Acatzingo.
El conductor del vehículo Chevrolet gris también perdió la vida en el percance, mientras el resto de los pasajeros resultaron con múltiples contusiones y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.
La segunda víctima mortal respondía en vida al nombre de Antonio N. 43 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Cristóbal Hidalgo, perteneciente al municipio de Tepeaca.
Fue el agente del Ministerio Público de Tepeaca el encargado de realizar el levantamiento de los cadáveres, así como de efectuar las diligencias de rigor para deslindar responsabilidades.