Trágico accidente en carretera Izúcar-Cuautla cobra la vida de niño de nueve años y un joven

Se ignora de donde eran los involucrados, pero sabe que eran comerciantes y que se dedicaban a la venta de verduras

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 16 de octubre de 2023

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes. Foto: Cortesía

Un menor de 9 años y un joven de aproximadamente 20 años de edad murieron en un trágico accidente automovilístico sobre la carretera Izúcar-Cuautla, a la altura del municipio de Tepexco, cuando se dirigían a vender sus productos al mercado Revolución en Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando se reportó a los números de emergencia el calcinamiento de una camioneta que se habría impactado contra un árbol, por lo que al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos.

En el lugar, justo en el kilómetro 107+500 de la zona de Tepexco, confirmaron el deceso de dos personas, una identificada como José Fernando N., un menor de edad de aproximadamente 9 años, y Carlos N., de 20 años, quienes perdieron la vida a consecuencia de los golpes que recibieron por el impacto.

Los cuerpos fueron descubiertos en un lugar conocido como "Las Cruces". Foto: Archivo | El Sol de Puebla

Fuentes policiacas informaron que eran al menos cuatro personas que viajaban en la dicha camioneta cargada de productos de verdura con dirección al Mercado Revolución, al parecer perdieron en control de la unidad y terminaron impactarse contra un árbol que provocó que la camioneta se incendiara.

Sin embargo, aún se ignora donde se encuentran los demás involucrados pues en la zona no se halló ninguno, y al parecer huyeron. El Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.

Al cierre de información se ignora de donde eran los involucrados, lo cierto que eran comerciantes y que se dedicaban a la venta de verduras en diferentes municipios de la zona sur del estado. Serán las autoridades correspondientes quienes continúen con las pesquisas.