ZACATLÁN, Puebla.-Diego N, de 13 años, falleció la mañana de este martes, luego del aparatoso accidente ocurrido en el tramo de la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, luego que, aparentemente el conductor, un joven de 16 años, perdiera el control del vehículo March Nissan azul en el que viajaban, de acuerdo a información extraoficial.
Según fuentes allegadas a la familia, el conductor de quien sólo se sabe tiene 16 años, llevaba a su hermano a la escuela secundaria cerca de las 7:40 horas, y en un punto cercano al relleno sanitario, perdió el control de la unidad, dio varias vueltas hasta topar con un árbol. El vehículo azul quedó casi en posición vertical, a unos metros de la carretera.
Una mujer que pasaba por el lugar, conduciendo un Chevy color rojo, al darse cuenta de lo ocurrido trasladó al joven a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacatlán, que se encuentra a unos kilómetros del lugar del accidente, donde los paramédicos intentaron salvarle la vida, aunque ya poco pudieron hacer, falleció poco después.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal donde se le practicó la necropsia de ley. No se sabe el estado de salud de su acompañante. La Fiscalía General del Estado ya inició con la investigación de ley sobre el caso.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias