ACATZINGO, Pue.- Tercer accidente del día, sobre la autopista Puebla-Orizaba, dejó como saldo una persona fallecida y una más herida de gravedad.
Nuevamente la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionaron el lamentable hecho de tránsito de un choque a la altura del kilómetro 171+107 con dirección a la capital poblana.
Tras el arribo de los cuerpos de emergencia y rescate, comenzaron a laborar entre los fierros retorcidos de un vehículo Isuzu de color blanco con placas de circulación XB-24-305 de la empresa aceros "Amozoc" para extraer a los dos tripulantes.
A pesar del esfuerzo que aplicaron socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fue imposible rescatar con vida al operador de la unidad, mientras el copiloto resultó herido de gravedad, por ello fue necesario su traslado a un nosocomio de Puebla.
De acuerdo con testigos, el operador no midió la distancia correspondiente y terminó por chocar por alcance contra la caja seca de un tractocamión con baja velocidad; tras el aparatoso accidente, ambos tripulantes quedaron atrapados entre los fierros retocidos.
El percance, nuevamente generó tráfico en la vialidad, mientras se lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo a cargo de la Policía Federal de Caminos.