QUECHOLAC, Pue.- Tras una fuerte movilización policíaca, elementos de la Policía Municipal y Policía Federal lograron recuperar un tráiler que transportaba aparatos electrodomésticos, el cual minutos antes había sido robado sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Fue la noche de ayer cuando se registró el asalto con violencia, hecho que fue reportado por la empresa encargaba de monitorear vía GPS el trayecto de un tractocamión kenworth de color blanco acoplado a dos semirremolques, lo que generó un fuerte dispositivo policiaco en búsqueda de la unidad de carga.
Tras varios minutos de búsqueda, los uniformados lograron ubicar el camión a la altura del kilómetro 186+000 con el motor pagado, esto luego que fuera sido despojado por un comando armado a la altura de Acatzingo, sin embargo los delincuentes al percatarse de la presencia de las autoridades prefieren abandonar el tráiler junto con el chófer, lo que generó tráfico en la autopista.
Acto seguido, los uniformados lograron recuperar la unidad junto con la carga intacta, además de rescatar al conductor, quien había sido privado de su libertad durante el atraco, por tanto no se reportaron detenidos.
Más tarde personal jurídico de la empresa agraviada logró acreditar la legalidad de tractocamión para continuar su trayecto con dirección a Veracruz.