Tres personas sin vida entre ellas una mujer embarazada con ocho meses de gestación, fue el resultado de un trágico accidente automovilístico que se registró sobre la autopista siglo XXl, a la altura del municipio de Cohuecan, enclavado en la Mixteca Poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un tráiler cargado de gravilla, viajaba sobre la mencionada vialidad, se presume que el tráiler era manejado por un masculino, acompañado de su esposa y de su hija embarazada con alrededor de ocho meses de gestación.
Fuentes extraoficiales confirmaron que, durante el trayecto y a la altura de Cohuecan, la unidad de carga pesada se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control del volante y terminó por salirse de la carretera hasta caer a una barranca, de aproximadamente 100 metros de altura, en donde perdieron la vida de manera instantánea.
Esta misma fuente señala que la fémina embarazada identificada como Angélica N., salió disparada desde el interior del carro, sin embargo, los demás tripulando quedaron prensados hasta la profundidad, motivo por el cual, personal de Protección Civil de la Capital Poblana les complicó su rescate, y que hasta el cierre de información, aún continúan las tareas.
Hasta el momento, se conoce que la familia es originaria del municipio de Perote, perteneciente al estado de Veracruz, no obstante, aún se ignora la identidad del resto de los fallecidos.