San Martin Texmelucan, Pue.- Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) se manifiestan en las casetas de la autopista México-Puebla, ante la inseguridad y altos cobros que realizan las policías y grúas en la recuperación de unidades robadas.
Alrededor de 150 transportistas bloquean de manera intermitente la caseta de cobro número 8 ubicada en el km 96+600 de la Autopista México-Puebla, en ambos sentidos. Lo cual ha generado filas de más de tres kilómetros de vehículos varados.
Los integrantes de la Conatram exigen mayor seguridad y aseguran que los directivos de las concesiones cobran altas comisiones en el arrastre de las unidades accidentadas o recuperadas tras ser tobadas.
Por lo cual, piden a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Fiscalía General del Estado una respuesta satisfactoria de lo contrario también se manifestarán en la carretera federal México-Puebla.
Finalmente, otro grupo de transportistas también se manifiestan en la autopista concesionada San Martín Texmelucan -Tlaxcala a la altura de las casetas El Molinito.