ESPERANZA, Pue.- Un alto total hicieron transportistas en la autopista Puebla-Orizaba, tras la supuesta presencia de al menos 15 sujetos fuertemente armados y encapuchados que asaltan en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.
A través de los grupos de WhatsApp, los chóferes denunciaron que tuvieron que detener su trayecto a la altura del kilómetro 229+000 con dirección a la capital poblana, ya que un grupo de sujetos desconocidos intentaba arrebatarle de sus unidades.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando se registró el reporte en solicitud de la intervención de las autoridades competentes, sin embargo ante la demora, los chóferes tuvieron que descender de sus vehículos y esconderse entre los matorrales para ponerse a salvo.
Un testigo aseguró a través de un video que posteriormente compartió que los sujetos se esconden entre los matorrales con el afán de trancar al momento de cruzar el tramo de las Cumbres de Maltrata, exigiendo mayor seguridad en la autopista.
Lo anterior ya que en los últimos días se han duplicado los asaltos en la propia autopista ante los ojos de la Guardia Nacional sector Carreteras, los cuales son los encargados de resguardar esta vialidad, por tal motivo exigen mejores condiciones para viajar sin temor a ser víctimas de la delincuencia.