HUAUCHINANGO. – Tras poco más de un mes de desaparecida, Paulina R. una menor de 17 años, volvió a su casa y está con su familia, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la víctima, misma que no proporcionó más datos, sólo dijo que estaba “bien de salud”.
La joven fue declarada desaparecida desde el pasado 21 de julio de este año, según reportes a las autoridades de parte de los familiares.
Pronto de empezaron a ver anuncios en las redes sociales en las que se dieron detalles de sus características físicas y las prendas de vestir que portaba al momento en que desapareció.
Por este mismo medio, fue el 10 de septiembre que se dio a conocer desde las 19:00 horas que Paulina R. se encontraba de regreso sin dar más detalles.
De manera extraoficial se sabe que habrá algunas indagatorias por parte de las autoridades ministeriales encargadas de su búsqueda y localización.
Cabe mencionar que en Huauchinango hay más personas desaparecidas, tal es el caso de Gerzahin Barrón González y Javier Hernández Castro, por lo que se planean realizar una marcha para el próximo domingo.
En las redes sociales se está convocando para que este 13 de septiembre se asista al mediodía desde las instalaciones de la Cruz Roja, con cubre bocas y respetando la sana distancia.