Zacatlán, Pue. – Sin importar que en la camioneta repartidora de agua viajaba una mujer con su bebé, tres hampones despojaron a una pareja de una camioneta repartidora de agua perteneciente a la empresa “San Juan”. Horas más tarde, y tras un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró ubicar el vehículo; sin embargo, oficialmente no hay detenidos.
- Seguir leyendo: Grupo armado roba camioneta cargada con mercancía en Tilapa
De acuerdo con videos que circularon en redes sociales, así como versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la calle de la Cruz de la Pasión, en Zacatlán, donde también golpearon al chofer.
En redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo los hombres despojan del automotor a la pareja. Una mujer con un bebé en brazos solo observa atónita mientras el conductor se aleja de la escena. Un hombre aborda del lado del chofer y uno o dos más del lado del copiloto. Huyeron en dirección hacia la comunidad de Las Lajas, también en Zacatlán.
Derivado de un reporte realizado al C5, elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta comercial marca Nissan NP 300 sobre la carretera Zacatlán-Huachinango, que había sido reportada como robada minutos antes por tres masculinos que presuntamente portaban un arma de fuego.
El robo ocurrió mientras el vehículo laboraba en la colonia “Cruz de Pasión”. Elementos policiacos dieron seguimiento a la camioneta que se dirigía a la carretera Zacatlán-Huachinango, donde posteriormente fue encontrada abandonada. Personal de la SSC realizó un recorrido y monitoreo en la zona para el rastreo de los tres civiles; finalmente, la camioneta fue entregada a su propietario. Al momento de la redacción de la nota, no había detenidos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo