Autoridades municipales llevaron a cabo la clausura del antro 80’s, ubicado sobre la avenida Hidalgo de este ciudad, mismo en el que, presuntamente, se habría registrado una balacera en el interior. Ello durante la madrugada del sábado, sin registrarse personas heridas.
Entre los primeros rumores de este hecho se señalaba que los disparos se habrían dado en el interior del lugar, lo que pondría en riesgo a un gran número de personas que se encontraban en el sitio, siendo autoridades de la Policía Municipal quienes intervinieron en la situación para asegurar a los presuntos responsables, de lo cual, hasta el momento, no ha sido confirmada alguna detención.
No obstante, por parte de los encargados de seguridad del lugar, estos emitieron información a través de su cuenta de Facebook, explicando que al generarse un connato de bronca en el interior de este lugar se resguardó a tres sujetos, los cuales fueron sacados o acompañados hasta las afueras del establecimiento, donde se habría registrado el incidente, ello sin dar mayores detalles del tipo de arma o persona que habría hechos los disparos.
Según explican, en todo momento se resguardó al resto de las personas que se encontraban en el sitio para evitar que alguna resultara lesionada, a la espera del arribo de las autoridades, quienes supuestamente desalojaron el sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que, de este incidente, no se reporta gente herida; sin embargo, por parte de las autoridades no ha sido emitida algún tipo de información que dé explicación alguna de cómo sucedieron los hechos, el número de disparos o algún detenido por portación de arma de fuego.
Al respecto, fue durante el transcurso del mismo sábado cuando integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a dicho establecimiento para colocar el sello de clausura, evitando la operación de este negocio, sin, hasta el momento, dar mayor detalle del motivo de este cierre.