PALMAR DE BRAVO, Pue.- Tres de los 12 policías detenidos tras la ejecución de tres agentes ministeriales en Tecamachalco, son de la Policía Municipal de Palmar de Bravo, los cuales habían acudido en apoyo para resguardar la zona del crimen.
De acuerdo con un comunicado que emitido el gobierno de Palmar de Bravo, dio a conocer que los elementos se encontraban en operativo escudo con otros municipios el día que ocurrió la muerte de los ministeriales en Tecamachalco.
Y tras recibir el mensaje de apoyo acudieron a brindar atención para acordonar la zona, sin embargo en ese preciso momento fueron detenidos por personal de la Fiscalía General del Estado, tras confirmarse la ejecución de tres agentes de la misma corporación.
Tras lo sucedido, según el H. Ayuntamiento de Palmar de Bravo se está apoyando a los elementos para que se esclarezca los hechos y se demuestre su inocencia, además precisó que el alcalde Adán Silva Valeriano están en constancia comunicación con la familia de los elementos detenidos.
En espera que los procesos legales les otorgue su libertad; cabe mencionar que tras la detención de los policías detenidos, sólo dos han quedó puestos en libertad tras mostrar su acreditación, mientras que Alejandro Santino y su escolta José Hipólito ya fueron señalado de homicidio calificado.