ACATZINGO DE HIDALGO, Pue.- Un presunto ladrón fue sometido a golpes por el encargado y el vigilante de un motel en Acatzingo, tras ser sorprendido sustrayendo una pantalla de una de las habitaciones.
El hecho se reportó alrededor de las 6:30 horas de este martes en el Motel Super 7, ubicado a un costado de la carretera federal vía a Xalapa, donde un masculino fue sorprendido robando el aparato electrónico, por lo que los encargados lo tundieron a golpes.
Aunque en un principio el hecho fue reportado como intento de linchamiento, más tarde se descartó esa versión. Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y se hicieron cargo.
Los uniformados encontraron en el sitio a un sujeto identificado como Fernando “N” de 18 años de edad, quien estaba golpeado, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de paramédicos quienes lo revisaron y estabilizaron.
El presunto delincuente fue trasladado a la comandancia municipal y más tarde remitido al Ministerio Público de Tepeaca, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del probable responsable.