ATLIXCO, Pue.- En un intento de asalto ultimaron de dos impactos de arma de fuego al chofer de un tráiler de la empresa cementera "Cruz Azul".
Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros a un costado de una estación gasolinera de la junta auxiliar de la Trinidad Tepango, ubicada en el kilómetro 039+00.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos, se trató de un intento de asalto con lujo de violencia, donde sujetos desconocidos fuertemente armados dispararon en repetidas ocasiones, luego de que el chofer se negara a detenerse y entregarles la unidad.
Tras el ataque, el chofer recibió dos impactos, mismos que le arrebataron la vida al instante; el cuerpo quedó al interior de la cabina del tráiler de color blanco y amarillo con matrícula 86AD46, propiedad de cementos Cruz Azul.
La unidad pesada transportaba dos plataformas con varias toneladas de cemento; tras el ataque, elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.
Más tarde, la víctima fue identificada con el nombre de José Berra M. de 50 años de edad, elementos de la Policía Federal división Caminos fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver junto con peritos.