Ultiman a joven de Tlaxcala sobre la Izúcar–Tehuitzingo

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y paramédicos

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · lunes 30 de septiembre de 2024

Un masculino de aproximadamente 24 años de edad, originario de Tlaxcala, murió a balazos sobre la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo. Foto: Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

Un masculino de aproximadamente 24 años de edad, originario del vecino estado de Tlaxcala, murió a balazos mientras conducía su camioneta sobre la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo, a la altura de la comunidad de Xuchapa.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo cuando José Manuel N. viajaba acompañado de su familia en una Chevrolet Silverado color café, modelo 2004, con destino a Izúcar de Matamoros, cuando a la altura de la comunidad de Xuchapa fue interceptado por sujetos armados.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fuentes policiales indicaron que el vehículo en el que viajaba la víctima fue emparejado por un automóvil Nissan blanco, desde el cual los agresores abrieron fuego sin mediar palabra y a pesar de que el comerciante viajaba con su familia, los agresores dispararon en varias ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y paramédicos, siendo estos últimos quienes confirmaron que el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales, por lo que posteriormente resguardaron la escena del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida del joven al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con carpeta de investigación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento se desconoce el motivo de este ataque directo contra el comerciante originario del estado de Tlaxcala, además se ignora el paradero de los presuntos responsables.