HUAUCHINANGO, PUE. –Un trabajador de un colegio particular de monjas ubicado en el municipio de Huauchinango, murió al caer de una escalera y golpearse al cabeza cuando realizaba el mantenimiento de una pared, la mañana de ayer.
La víctima habría muerto casi de manera instantánea al precipitarse desde unos seis metros de altura. Sus familiares llegaron al lugar de los hechos tras ser avisado del trágico accidente.
El hombre fue identificado como Adolfo N y realizaba trabajos de mantenimiento en la barda del patio del Colegio Hidalgo, conocido como el “Colegio de las Madres”, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia El Paraíso.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el varón piso en “falso”, lo que habría provocado su caída.
Hasta el domicilio donde ocurrió el accidente, llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja para auxiliar a la víctima, sin embrago, nada pudieron hacer pues la persona ya no tenía signos vitales.
Familiares del trabajador fueron informados de lo ocurrido, por lo que en pocos minutos llegaron para tomar conocimiento, además de las autoridades ministeriales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado al anfiteatro municipal.