Un hombre muerto y dos lesionados dejó como saldo un fatal accidente que ocurrió sobre el bulevar Socorro Romero a la altura del monumento a Juan Pablo Segundo en Tehuacán.
Eran aproximadamente las 6:50 horas de este viernes, cuando los tripulantes de una camioneta de reparto de pollos viajaban sobre el bulevar con dirección a la "Y" de Peñafiel, no obstante, al llegar al lugar referido se impactaron contra una camioneta particular.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Trascendió que la unidad involucrada iba sobre el retorno del monumento a Juan Pablo Segundo e intentaba incorporarse al bulevar Socorro Romero cuando se presentó la colisión.
Tras el impacto, la camioneta que repartía pollos aparentemente volcó y uno de los tripulantes de nombre Jonathan de 18 años de edad vecino del barrio Santa Clara del municipio de Santiago Miahuatlán salió proyectado resultando con múltiples heridas, por lo tanto comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911.
Luego de unos minutos llegaron especialistas en primeros auxilios de Protección Civil y Bomberos, mismos que intentaron ayudar al agraviado, pero lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.
Por otra parte cabe señalar que abordo de la camioneta particular viajaban dos personas que fueron trasladadas a un nosocomio donde quedaron bajo observación de los galenos, que se encargarán de brindarles la atención necesaria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras el fatal accidente, el sitio fue acordonado por los oficiales, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad, con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quedando a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley.
En tanto que las unidades involucradas en el percance fueron aseguradas por los oficiales, mismos que se encargarán de deslindar responsabilidades.