Atlixco, Pue. La cabeza del hombre desmembrado el pasado jueves en el sur de esta ciudad aparentemente apareció este domingo en un terreno semidesierto de la comunidad de Ixtahuixtla, al norte de la mancha urbana.
Poco después de las 10:30 de la mañana varios lugareños observaron en ese sitio rural un objeto poco común. Minutos después quedó confirmada la versión: eran restos humanos.
El sitio donde se concreto del hallazgo fue en los alrededores del camino antiguo de Santo Domingo Atoyatempan a Nexatengo.
Los agentes de seguridad pública se trasladaron al predio, donde hallaron un cráneo humano en estado de descomposición correspondiente a un hombre de 35 a 40 años.
Al peinar la zona, la policía ministerial ubicó más partes de la osamenta la cual podría corresponder a los restos hallados el pasado miércoles, cuando la policía detuvo a cuatro secuestradores.
Los restos fueron cuidadosamente levantados y trasladados a la fiscalía para realizarles estudios que determinen si efectivamente se trata de la víctima antes referida.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias