Tehuacán, Pue.- Un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida, por su madre, en el baño de su vivienda ubicada en Fovissste Garci-Crespo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes cuando la mujer al querer ingresar al baño encontró a su hijo inconsciente, por lo que de inmediato comenzó a pedir ayuda de las autoridades a través del 911.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron valorarlo, pero al sentir su pulso confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto y la zona fue acordonada por policías municipales.
Después de dos horas las autoridades concluyeron con las diligencias y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes ingresaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de realizarle la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y posteriormente será entregado a sus familiares.
Cabe señalar que tras la muerte del hombre, autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el deceso.