Para el 2024 en San Pedro Cholula se invertirán más de 150 millones de pesos para acciones y estrategias de seguridad pública, informó la presidenta municipal, Paola Angon Silva.
Entrevistada sobre el tema, añadió que desde el primer día de su administración, su prioridad es reforzar la vigilancia a favor de todas las familias.
“La seguridad pública seguirá siendo nuestra prioridad y trabajaremos para que en este municipio siga bajando la incidencia, porque en esta administración ha ido a la baja”, indicó.
Expresó que en el año que está por concluir, el trabajo realizado fue arduo y amplio, ya que sólo se quedaron dos obras inconclusas, mismas que serán reprogramadas en los próximos meses.
“Estamos cerrando el año con mucha satisfacción y agradezco a la ciudadanía por hacer equipo con este gobierno, ya que el trabajo ha sido muchísimo, porque se han formado comités vecinales para consolidar obras y avances que demuestran todo lo realizado”, expuso.
El próximo año se arrancará con la recuperación de calles, porque muchas han estado olvidadas y ahora ni con trabajos de bacheo se pueden recuperar.
Enlistó que vialidades de los barrios La Magdalena, Pablo Mexicaltzingo y San Pablo Tecamac, así como de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, requieren este tipo de acciones.
También hay obras comprometidas con la ciudadanía que deben tener mejoras y se van a realizar este tipo de trabajos, porque se han entregado buenas cuentas.
Por último, recordó que vía Cabildo fue aprobada por unanimidad la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2024, lo que sin duda ayudará a continuar el ritmo de trabajo en los siguientes doce meses.