Tecamachalco, Pue.- El reporte de un masculino no localizado llevó a las autoridades al hallazgo de un posible feminicidio. Todo ocurrido la noche del martes luego de que una mujer de la tercera edad acudiera a la Policía Municipal de Tecamachalco a reportar la desaparición de su nieto, un veinteañero de nombre Robeto N.
En atención al reporte, un grupo de uniformados acompañaron a la mujer hasta su domicilio para iniciar las investigaciones del caso y recabar datos personales del joven sin localizar.
Al llegar al sitio, ubicado sobre la calle 4 oriente, a unas cuadras del centro de la ciudad, los oficiales se percataron de que había un bulto y rastros de sangre. Como primeros respondientes procedieron a la revisión, detectando que se trataba del cuerpo de una persona, amarrado y envuelto en una cobija.
Tras el hallazgo, los municipales dieron parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver, confirmando que se trataba de una mujer, quien quedó en calidad de desconocida. Asimismo, para tomar conocimiento de la desaparición de Roberto N., de quien su propia abuela proporcionó información a los ministeriales.