La candidata del Partido Revolucionario Institucional y de Pacto Social de Integración a la presidencia municipal de Tlalancaleca, Elizabeth Morales Olarte, denunció que fue vandalizado el vehículo en el cual viaja diariamente para realizar su traslado de un lugar a otro en esta campaña rumbo a la elección del 6 de junio.
Fueron los brigadistas que la acompañan, quiénes señalaron que esto ocurrió mientras la candidata se vieron en una reunión en el paraje "La Conchita" de Tlalancaleca, lugar donde también se percataron que fueron fotografiados por dos hombres y una mujer cuando arribó la candidata y su equipo.
"Se trata pues de uno de los primeros actos de intimidación contra nuestra candidata en medio de las campañas electorales", pero también hemos notado que en los últimos días los han estado siguiendo motos y vehículos que nos son de por aquí "destacaron los brigadistas.
Recomendamos: Se llamaba David, niño de 6 años años asesinado a puñaladas en Huauchinango
Ante los hechos de violencia, Elizabeth Morales Olarte, hizo un llamado a sus adversarios políticos a jugar limpio y evitar actos de violencia, y dejen que sea la propia ciudadanía quienes decidan quien quiere que sea el alcalde de este municipio y no por las artimañas, la mentira y la extorsión.