Vehículo cae al dren de Valsequillo al circular en exceso de velocidad

El conductor resultó ileso ya que logró salir de la unidad y se negó a ser valorado por los especialistas

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Después de una hora la unidad logró ser enganchada con ayuda de una grúa y fue enviada al corralón. Foto: Cortesía

Tehuacán, Pue.- El conductor de un vehículo particular que aparentemente viajaba exceso de velocidad terminó por perder el control del volante y cayó al dren de Valsequillo, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos; los hechos ocurrieron sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo, antes de llegar al cruce con la calle 27 Poniente de la colonia 3 de Mayo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue durante la madrugada de este domingo cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias ya que automovilistas indicaron que un vehículo de color blanco se había ido al Dren de Valsequillo y había una persona lesionada.

Ante dicha situación se movilizaron al sitio los agentes de Tránsito Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, mismos que se encargaron de llevar a cabo un control de riesgos.

El chofer explicó que viajaba sobre el libramiento, pero al llegar al lugar referido perdió el control y terminó cayendo en el canal de aguas negras. Foto: Cortesía

Cabe señalar que el conductor resultó ileso ya que logró salir de la unidad y se negó a ser valorado por los especialistas en primeros auxilios.

Por otra parte trascendió que la circulación sobre libramiento estuvo fluyendo de manera lenta durante varios minutos, debido al accidente que ocurrió es por ello que los elementos policiales estuvieron coordinando el paso de las unidades para evitar otro percance.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente, después de una hora la unidad logró ser enganchada con ayuda de una grúa y fue enviada al corralón quedando a resguardo de las autoridades locales que se encargarán de deslindar responsabilidades