Vehículo de Sicom Radio colisiona con una pipa de agua en Atlixco

Tres periodistas de la empresa Sicom Radio Puebla resultaron heridos tras un accidente automovilístico

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · sábado 10 de agosto de 2024

El vehículo sin placas en el que viajaban los pasajeros, se impactó de frente contra una pipa de agua del Ayuntamiento. Foto: Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

ATLIXCO, PUE. - Tres periodistas de la empresa Sicom Radio Puebla resultaron heridos tras un accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el Libramiento Gastronómico de Atlixco, a la altura de la Plaza Moraleda, durante la mañana de este sábado.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre el libramiento antes mencionado, cuando el vehículo sin placas en el que viajaban los pasajeros, se impactó de frente contra una pipa de agua del Ayuntamiento que se encontraba regando los jardines del área.

El conductor del vehículo informó que el equipo periodístico se dirigía a la ciudad de Puebla luego de salir del municipio de Izúcar de Matamoros a cubrir un evento del gobernador del Estado de Puebla cuando ocurrió el accidente. El conductor explicó que no vio la pipa a tiempo, lo que resultó en la colisión frontal.

Un total de 16 lesionados, tres de ellos de gravedad, dejó el choque entre una unidad de la Ruta Línea Periférico, aparentemente “pirata”, y una camioneta. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del automóvil ni el conductor de la pipa sufrió heridas graves. Sin embargo, todos fueron atendidos y evaluados por paramédicos en el lugar del accidente, y posteriormente fueron enviados a un hospital cercano para continuar con la atención médica.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El área del siniestro fue acordonada mientras se realizaban las diligencias pertinentes, lo que generó un considerable tráfico en la zona por varias horas. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del accidente para determinar responsabilidades.