Entre lágrimas familiares dieron el último adiós a las 14víctimas de la explosión de pirotecnia registrada la noche deeste lunes en una casa de la comunidad de San Isidro, dondepreparaban la fiesta patronal de la misma.
Cerca de mil personas de distintas comunidades, esperaron concafé y pan desde las 6 de la tarde la llegada de los cuerpos quealrededor de las 9:15 de la noche arribaron a San Isidro.
Al lugar llegó Monseñor Felipe Pozos Lorenzini para oficiar lamisa de cuerpo presente de las víctimas. En la homilía refirióque solo Dios sabe por qué se lleva a los angelitos cuando elmundo es tan violento y pidió resignación, momento en que algunorompieron en llanto.
Los familiares de las víctimas abrazaban y se aferraban a losféretros, como Carmen Rojas que perdió a seis de sus familiares,pues aún no puede creer esta tragedia que enlutó al municipio deChilchotla.
Esta noche también se realizan los trabajos de excavación enel recién delimitado panteón de la comunidad, donde serándepositados los 14 ataúdes que han marcado el 8 de mayo, como unafecha trágica.