Una pelea tras los festejos a la patria entre cuatro individuos desencadenó una venganza a balazos. Tres salieron heridos y uno más sigue prófugo.
El disturbio sucedió, de acuerdo con testigos, entre las 6 y 7 de la mañana del lunes en la ex Hacienda de San Agustín, por los rumbos de la vía Atlixcáyotl.
Todo comenzó cuando un hombre fue denunciado por realizar disparos de arma de fuego en la colonia Ex Hacienda de San Agustín. Ahí tres hombres salieron lesionados con balas calibre 9 mm. “Todos estaban platicando. De repente José Luis N., de 24 años de edad, comenzó a discutir. Y desapareció por varios minutos”.
Media hora después, el propio Luis regresó a bordo de un vocho color gris desde donde comenzó a disparar a los tres hombres. Luego del atentado, decidió refugiarse en su vivienda. Al lugar del crimen arribaron la ambulancia de SUMA para trasladar a los lesionados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.
Datos oficiales refieren “el responsable está relacionado con un evento de robo de efectivo, producto de la venta de un tractocamión en San Félix Hidalgo el día 11 de septiembre. También es señalado por vecinos del lugar por dedicarse a la venta de estupefacientes motivo por el cual ya resultó asegurado en otras ocasiones por delitos contra la salud”. El detenido será puesto a disposición de C5 por lesiones.