Viajaba a exceso de velocidad en su caballo de acero y termina por perder la vida

Fue la noche de este sábado cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · domingo 2 de junio de 2024

Se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Un joven motociclista que viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, perdió la vida, tras impactarse contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los hechos ocurrieron sobre la calle Melchor Ocampo esquina con calle Aldama en el municipio de Altepexi.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue la noche de este sábado, cuando vecinos de la zona comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencias 911, informando que un motociclista se había derrapado y estaba herido.

Con lesiones en varias partes del cuerpo resultó un motociclista en Tehuacán. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil, de Altepexi.

Enseguida los especialistas en primeros auxilios intentaron ayudar al hombre, pero confirmaron que no había nada que pudieran hacer debido a que ya había muerto tras presentar un traumatismo craneoencefálico severo, así como heridas en varias partes del cuerpo y es que a decir de los vecinos informaron que el motociclista iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, derrapó y se impactó contra un poste de luz.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por consecuencia la zona fue acordonada por los oficiales, quienes se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente y después de varias horas procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo que fue enviado al anfiteatro de la ciudad donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley.

Trascendió que el occiso logró ser identificado por sus familiares, quienes dieron a conocer que en vida llevaba el nombre de Jesús Emmanuel N., de 19 años de edad, vecino de Chilac; sus consanguíneos no daban crédito de lo que había sucedido y rompieron en llanto al confirmar su muerte.