IZÚCAR DE MATAMOROS.- Una mujer en aparente estado de ebriedad a bordo de su motocicleta se impactó en la parte trasera de un vehículo particular estacionado y debido al fuerte golpe la unidad terminó por derribar un puesto de gelatinas, sobre la carretera Izúcar-San Carlos, a la altura del barrio de La Magdalena, en este municipio.
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, cuando la mujer que no fue identificada viajaba en una motoneta color negra, sin embargo, al incorporarse a la vialidad al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra dicho vehículo estacionado mientras la familia cenaba cerca del lugar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pese al golpe y que el automóvil derribó un puesto de gelatinas, la mujer subió a su unidad de dos ruedas y se dio a la fuga con rumbo desconocido. De manera inmediata dieron aviso a los números de emergencia, a pesar de que al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal no lograron localizar a la presunta señalada, ya que dicen que ingresó a un restaurante y ahí se resguardó.
Tanto el afectado del vehículo, como la mujer de su negocio, interpusieron la denuncia correspondiente y pidieron a través de redes sociales poder identificar a la mujer, pues algunos testigos dijeron conocer a la responsable pero que aún desconocen de donde es originaria.