TECAMACHALCO.- Un taxista de la capital poblana que realizó un servicio hacia el municipio de Tecamachalco, fue atacado a balazos por un grupo armado, durante un intento de asalto. El conductor resultó ileso.
Trascendió que el hecho se derivo de un intento de asalto; de acuerdo con el testimonio de la víctima, una mujer lo abordó en la Central de Autobuses Puebla (CAPU), minutos antes del amanecer de este viernes, la cual le pidió que la llevara a la ciudad de Tecamachalco, señalando que debía llegar de inmediato, pero que pagaría el traslado hasta arribar a su destino.
Sin embargo, al llegar al referido municipio, el conductor sospechó sobre un intento de asalto, ya que la fémina cambiaba constantemente su destino. Poco después, la mujer pidió al chofer que la bajara en un capilla de la ciudad, donde la esperaba un grupo de sujetos. El taxista de inmediato escapó de la zona.
Unos metros adelante, lo interceptaron hombres armados a bordo de una camioneta, aunque el afectado echó de reversa, intentando huir del lugar, los individuos abrieron fuego en repetidas ocasiones su contra.
Al menos tres detonaciones de arma de fuego hicieron blanco en el auto de alquiler marca Tsuru de color negro con amarillo, siendo un balazo el que impactó a la altura del parabrisas del lado del conductor, no obstante, resultó ileso.
Tras el intento de atraco, se espera que la víctima denuncie los hechos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para dar paso a una carpeta de investigación.