Atlixco, Pue. Un tremendo socavón apareció debajo de un carril del distribuidor vial conocido como Acceso Norte el cual conduce hacia la Autopista Siglo XXI y la plazuela de Santa Rita, el mercado más grande de la región.
De acuerdo con los primeros informes, las constantes lluvias de los últimos días reblandecieron el área para de plano colapsar hacia una barranca ubicada en las cercanías. Por el hecho, no hubo se reportaron lesionados o daños materiales.
Ese bulevar y distribuidor sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, a la altura de la Junta Auxiliar de la Trinidad Tepango, fue construido hace casi seis años por el gobierno estatal.
Durante un recorrido a la zona, quedó en evidencia que la carpeta asfáltica cedió 30 por ciento ante el reblandecimiento de la base del pequeño monte de tierra sobre el cual quedó construida esa lateral.
El hundimiento o socavón tiene aproximadamente tres metros de profundidad y unos cuatro metros de diámetro. Por la anterior razón, el distribuidor vial está cerrado al paso de los vehículos y peatones tras una revisión de las autoridades locales.