AMOZOC, Pue.- A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento de Amozoc, el presidente Mario de la Rosa Romero junto con su equipo de regidores y síndico municipal desmintieron que hubiera conflictos en su primera sesión de cabildo como se dio a conocer.
El edil refirió que la jornada laboral se extendió por varias horas por los acuerdos que se lograron concretar en beneficio del municipio, bajo cordialidad y un ambiente ameno con su equipo de trabajo.
"En ningún momento estuvimos secuestrados, en ningún momento hemos tenido malos entendidos, por lo contrario terminamos una jornada de trabajo exitosa con acuerdos y entendimientos", refirió el munícipe, a quien acusaron de postular a familiares en cargos públicos como en el DIF, Protección Civil y Compras.
Por su parte, el grupo de regidores dijo que las decisiones que se lograron proponer fue de manera democrática con acuerdos mutuos en beneficio de la ciudadanía para el periodo 2018-2021.
Los funcionarios descartaron que hubiera conflicto en este primer encuentro de cabildo, asimismo desmintieron que estuvieron secuestrados.
Al final del vídeo, de la Rosa Romero pidió a los amozoquences y medios de comunicación no dejarse llevar por rumores y engaños, ya que se generó alarma e incertidumbre, "todo lo que quieran saber es por medio de nosotros mismos, hay paz entre los regidores y regidoras, ya que hemos elegido las comisiones de forma democrática", mencionó.