Amozoc.- Una fuerte tromba azotó la tarde de este lunes al municipio de Amozoc y provocó que algunos fraccionamientos se inundaran, además de que las barrancas alcanzarán su límite máximo.
En el fraccionamiento "La Asunción", en la colonia San José La Laguna, se comenzó a acumular el agua de lluvia debido a la falta de mantenimiento en los drenajes y coladeras de la zona; aunado a que esta región es de las más habitadas del municipio.
Otro fraccionamiento que presentó afectaciones fue el de "San José Los Encinos", que por una mala obra del constructor han sufrido año con año inundaciones en sus viviendas y la calle principal.
Finalmente en la colonia San Martín de la Junta auxiliar de Chachapa, los pobladores sufrieron una severa inundación, pues afirman que un vecino vendió parte de la barranca, misma que fue ensolvada para construcción.
Vecinos intentaron comunicarse con personal de Protección Civil del municipio sin obtener respuesta, pues el gobierno municipal colocó una lona en la que informaba a la ciudadanía que se encontrarán de vacaciones hasta el próximo viernes.