Un perro aullaba de angustia y desesperación, luego de que su dueña lo abandonara en la cajuela de una motoneta que se encontraba estacionada en calles céntricas del municipio de Izúcar de Matamoros, peatones al percatarse de lamentable hecho dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando una joven que caminaba por la zona, se percató de que un canino aullaba de desesperación, sin embargo, desconocía de donde provenían los ladridos.
A través de un video que se difundió en las redes sociales de la organización “patitas pintadas” se logra apreciar la motoneta color roja con negro, y en la parte de la mini-cajuela se encontraba un perro, fueron varios minutos de desesperación por parte de los habitantes, que deseaban sacar al perro de ahí, puesto que temían que muriera asfixiado.
El personal de la organización sin fines de lucro, dio a conocer que lograron localizar a la dueña, sin embargo, al ser cuestionada de los hechos, se empezó a reír, y sin más detalles abandonó el lugar de forma inmediata sin decir alguna palabra.