CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Un sujeto de aproximadamente 35 años quien presuntamente sufría crisis nerviosa intentó quitarse la vida en tres ocasiones supuestamente tras ser acusado de violar a un niño.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando Clemente N. amagó con herirse con un arma blanca, tras mantener un diálogo con los presentes, estos lograron arrebatar el cuchillo y tranquilizarlo.
Sin embargo, al notar la presencia de la Policía Municipal, el sujeto corrió a unas escaleras de un inmueble particular que utilizó para trepar a un poste y después se ató a los cables de telefonía en el cuello con la amenaza de ahorcarse o arrojarse al vacío.
Fue en ese preciso momento que los uniformados junto con vecinos intervinieron, donde Clemente aseguró que era acusado de una violación sobre un infante en el estado de Tlaxcala, donde es originario; minutos después las autoridades lograron rescatar.
El hombre fue detenido y remetido a la comandancia municipal para llevar acabo las diligencias correspondientes, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar la violación que presuntamente se le imputa.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias