Amozoc. A través de vídeos captados por cámaras de vigilancia de la colonia Guadalupe, vecinos denunciaron envenenamientos de perros callejeros por una mujer que habita en el lugar.
En el video se puede observar el momento que dos canes callejeros uno de color negro y otro café arriban a una jardinera y comienzan a rodear el área, minutos más tarde se acercan a un zaguán, olfatean y uno de ellos, el de color negro, comienza a caminar de forma extraña.
Posteriormente el can se recuesta sobre la jardinera mientras agoniza. A los pocos minutos, la dueña de la casa junto con su hija ven al perro en agonía y aún así lo patea.
Leer más: [Video] Así escapa conductor que atropelló a mujer en la Vía Atlixcáyotl
La mujer entra a su casa, saca una escoba y recogedor para levantar el veneno restante y lo tira junto a un montón de tierra, posteriormente entra a su casa y deja al animal moribundo.
Los vecinos de la colonia se encuentran molestos por la forma tan inhumana de acabar con ellos y sobre todo por las múltiples llamadas al Ayuntamiento auxiliar para atrapar a estos callejeros y sólo responden que no tienen el equipo porque no hay antirrábico.