Atlixco, Pue. Dos sujetos no lograron romper los vidrios de las vitrinas de los teléfonos celulares en la tienda Elektra del centro de la ciudad y por eso salieron con las manos vacías en un intento fallido por robar la mañana de este miércoles.
Durante 10 segundos golpearon con un martillo esa superficie. Sin embargo, y consecuencia del ruido en el interior, mejor salieron corriendo del establecimiento ante la sorpresa de clientes y trabajadores.
En las redes sociales quedó consignado que la tienda Elektra del centro de la ciudad sufrió un intento de asalto por un grupo de personas quienes entraron como clientes y buscaron llevarse algo de mercancía.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:15 de la mañana en la calle Nicolás Bravo, ubicada a un costado del zócalo de Atlixco. Aparentemente los responsables, al frustrarse el atraco, salieron corriendo hacia el sur para perderse en el bulevar Ferrocarriles.
Minutos después llegó una patrulla de la policía local para acordonar la entrada de la tienda y entrevistar a los empleados quienes ofrecieron detalles del caso.
Media hora después el establecimiento quedó abierto al público que podía entrar sin problema alguno. Este acto delincuencial frustrado es el tercero en contra de ese empresa nacional en menos de un mes. El primero consumado ocurrió un domingo en la madrugada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho. Casi un día después sucedió otro, también confirmado, en la tienda del bulevar Niños Héroes.
Junto a farmacias Guadalajara y Coppel son los negocios más visitados por los amantes de lo ajeno.